Share

Galeria fotografo-medellin

Fotógrafo en Medellín

Oscar Contreras
Fotógrafo de Modelos
en Medellín

Mas de 10 Años de Experiencia en Fotografía Boudoir 

Yo mismo me sorprendo del tiempo que le he dedicado a ser fotógrafo de modelos, en realidad nunca fue algo planeado, creo que son a la fecha de hoy mas de 12 años desde que tome una cámara por primera vez y note que lo mío era trabajar con modelos.

Aquí en esta sección vas a encontrar varias de las fotos que he hecho, créeme son muchas y quisiera ponerlas todas, pero no quiero poner lenta la página, búscame en redes sociales  @Bucaralook si deseas ver mas de mi trabajo como fotógrafo, si te gusta no lo pienses tanto, consulta los precios y programemos una sesión de fotos, recuerda que vivo en Medellín, pero tengo la libertad de poder viajar si es necesario fr-libido.com.

02

Debo ser modelo para hacer fotos contigo?

No!, no es necesario de hecho mas del 50% de las personas a las que he fotografiado no se consideran a si mismo modelos genericforgreece.com. Significa esto que sí podemos trabajar, toda persona puede llegar a ser muy sexy en su estilo único y personal, no existen 2 modelos iguales, estoy completamente seguro que sin sentirte incomoda vamos a lograr fotos increíbles!.

Mi estilo de Fotografía

Loading...
02

Hagamos fotos!

¿Te gusto mi trabajo como fotógrafo https://fr-libido.com/levitra-generique-pas-cher/? Si te gusto lo que viste, considera realizar un book fotográfico conmigo, no importa si eres o no eres modelo profesional, mi equipo y yo te orientaremos para lograr captar tu versión mas sexy, ya se lo que estas pensando “pero yo no tengo ese cuerpazo” … Tranquila soy un mago con Photoshop, todas estas fotos tienen una que otra “ayudita” con el Retoque digital. Lo que intento decirte es que te relajes, haremos que todo salga muy bien.

WeCreativez WhatsApp Support
Los mensajes llegan directo a mi Whatsapp asi que podré responderte muy rápido.
👋 Hola, puedo ayudarte?