Share

Home Image

Fotógrafo en Medellín

Fotografía y Video en Colombia

Oscar Contreras | Fotográfo de Modelos en Medellín

Fotógrafo en Medellín y a decir verdad en cualquier lugar del mundo donde valga la pena ir a hacer fotos. Hola soy Oscar Contreras y soy fotógrafo, eso significa que mi herramienta es una cámara fotográfica, 2 para ser mas exactos una Nikon y otra Sony, pero de eso hablaremos seguramente en algún post del blog. Bueno te cuento este es mi sitio web personal, aquí vas a encontrar mucho sobre mi trabajo, vivo en la ciudad de Medellín Colombia, naturalmente este es el sitio donde mas hago fotos, contando con la suerte que Medellin esta lleno de hermosas modelos, justo es con ellas con quien más trabajo. Bienvenido es un lujo tenerte de visita acá at-casinos.com.

01
02

Cuanto vale una sesión de fotos en Medellín?

La respuesta es: “lo que Dios ponga en tu corazón”, eso es lo que cobro por una sesión fotográfica en Medellín, por supuesto que estoy jugando, claramente ya tengo definidos algunos paquetes fotográficos a los cuales te puedes ajustar según tus requerimientos, en caso de que seas una marca comercial o necesites proponerme algún negocio diferente, puedes hacerlo dándole click al botón de whatsapp, escríbeme y déjame saber como puedo ayudarte con tus fotos o videos.

Mi estilo de Fotografía

03

Cual es mi estilo de Fotografía?

Elegante y muy sexy, me encanta lograr eso, NO quiero que te veas como una bandida, pero si quiero que llegues pisando fuerte, que metas miedo en el buen sentido de la palabra, quiero que sea inevitable darle like a tus fotos o seguir a tu Instagram, Quiero que con las fotos que hagamos des un golpe sobre la mesa y digas “aquí estoy yo carajo!!”.

WeCreativez WhatsApp Support
Los mensajes llegan directo a mi Whatsapp asi que podré responderte muy rápido.
👋 Hola, puedo ayudarte?